miércoles, 23 de noviembre de 2011

Reunión de trabajo SEP/UNAM/GPCM
















En seguimiento al proyecto UEPPTs (http://cerdomexicano.blogspot.com/2011/11/programa-de-ueppts-sepgpcm.html), el dia de hoy nos reunimos para establecer el programa de trabajo y las características de los materiales de texto que deberán elaborarse para el proyecto.

En esta reunión, además del equipo encabezado por el Maestro Pedro Morales de la Dirección General de Materiales Educativos de la SEP, conformado por Adriana Rojas, Ana Laura Vitela, Alejandro Carcaño, Rodolfo Martinez, Oscar Reyes y Jorge Barbiere, contamos con el valiosísimo apoyo del Dr. José Iván Sánchez Betancourt, Jefe del Departamento de Producción Porcina de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM, quien aportará el acervo de conocimiento de la UNAM, como el think tank mas importante del país en materia de producción porcina, para que el proyecto cuente con la eficiencia y eficacia que permita el éxito del mismo.

Se han establecido ya los parámetros iniciales de trabajo, lo que nos permitirá cumplir las metas de contar en el mes de Enero de 2012, con los materiales de texto listos para socializarse en las telesecundarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario