sábado, 4 de junio de 2011

Degustación de Carne de Cerdo Mexicano


El Grupo Promotor del Cerdo Mexicano, A.C., con el apoyo de la Rama 14 y 21 de CANACINTRA, de la Asociación Ganadera Local Especializada de Porcicultores de Azcapotzalco, D.F., de BM Editores SA de CV, del Consorcio Internacional para el Desarrollo Agrícola y Pecuario, A.C., de Grupo Previmin, SA de CV, del Comité de Fomento y Protección Pecuaria del Distrito Federal, S.C., de la Delegación Azcapotzalco, de la Secretaría de Desarrollo Económico y de la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades del Gobierno del DF, de la Delegación Federal de SAGARPA en el DF, y con el objetivo de impulsar y promover el Consumo de Carne de Cerdo Mexicano, asi como de difundir las bondades del consumo de su carne, invitan a la Degustación de Carne de Cerdo Mexicano, que conjuntamente con una Expo de la Red de Valor del Cerdo Mexicano, se llevará a cabo este 3 de septiembre de 2011.


Lugar:


Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco
Av. 22 de febrero No 440
Azcapotzalco, Mexico

Horario:

Sábado, 03 de septiembre · 11:00 - 18:00

La degustación consistirá en las tradicionales carnitas, preparadas con diferentes estilos, y esperamos recibir a 2,500 comensales.

Esta degustación implantará un hito y un record para la Ciudad de México, por lo que esperamos tu participación.

También contaremos con un área donde los integrantes de la Red de Valor del Cerdo Mexicano (proveedores de equipos, insumos y servicios, porcicultores, industrializadores, procesadores, comercializadores, dependencias de gobierno, instituciones académicas y de investigación, etc.), contarán con stands para que puedas conocerlos, para informes al respecto, haz CLICK AQUI

Recuerda, consume Carne de Cerdo Mexicano, si quieres vivir fuerte y sano ¡¡¡¡¡

Mayores informes:

Cel: 044 5524061447
Cel: 044 2414142350
E-Mail: cerdo.mexicano@facebook.com
Twitter: @cerdomexicano
Facebook: Degustación de Carne de Cerdo Mexicano

1 comentario:

  1. ¡Delicioso! Es una lástima que me haya perdido este manjar de evento. Espero que pronto se celebre otro, la carne de cerdo es un alimento sabroso y nutritivo. Te invito a mi blog, http://nutrips.com.mx/, en el que comparto información sobre nutrición y la carne de cerdo.
    Visítame en Facebook: http://on.fb.me/quOtFH
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar